Flecha-arriba

Acerca de mí

Mi_foto_jfbm

Johnny es Consultor Técnico en proyectos de Tecnologías de la Información.

Conocimientos

Redes de datos
redes-jfbm

Configuración y mantenimiento de dispositivos de conexión a red, cableado estructurado, dispositivos de usuario final , con software libre o propietario.

Seguridad informática
seguridad-jfbm

Configuración y mantenimiento de firewall, proxy, dmz, de equipos de hardware propietario dedicados o equipos con software libre.

Telefonía IP
telefonia-jfbm

Configuración y mantenimiento de centrales telefónicas, dispositivos intermediarios y teléfonos IP con software libre y propietario.

Contacto

malecon-de-salado-jfbm

Dirección:
Centro-Norte - Guayaquil-Ecuador

Teléfonos:
042-300364

Comidas favoritas

Encebollado
encebollado-jfbm

Este caldo de pescado, especies, yuca y cebolla colorada es un exquisito plato originario de la región costa de Ecuador y es la bandera de la gastronomía ecuatoriana, servido normalmente como desayuno-almuerzo en las costas ecuatorianas.

Ceviche de camarón
ceviche-jfbm

Este delicioso plato muy apetecido en las costas del Ecuador, mezcla camarones frescos hervidos, jugo de limón y naranja, salsa de tomate, cebolla, entre otros ingredientes, con maíz tostado, chifles o canguil, que no puede faltar al ir a una playa Ecuatorianas.

Deportes favoritos

Basketball
basket-jfbm

Mi deporte favorito en aprendizaje y coordinación, pues combina mente y cuerpo para lograr un objetivo, que en este caso es encestar el balón, potencia la disciplina individual y en conjunto, asi como la agilidad mental aparte de la condición fisica hace tan reñidos los partidos, por eso me apasiona y es una fuente de aprendizaje para mí.

Patinaje
patinaje-jfbm

Mi deporte favorito para relajarme y divertirme, con todas las combinaciones de piruetas que se pueden ejecutar, y aparte del cuerpo te permite ejercitar coordinación y equilibrio individual, y para relajarte con solo rodar y rodar contra el viento a tu ritmo, y de esa forma potenciar coordinación y equilibrio de energías al realizar varias acciones a la vez.